“Amantes De Una Noche” de Natti Natasha y Bad Bunny alcanza los 100 millones de views

11:59

Natti Natasha y Bad Bunny lograron su cometido. Con menos de un mes en la red, su canción juntos titulada “Amantes De Una Noche” logró las 100 millones de visitas.
Publicada el 11 de enero en el canal de Pina Records, la canción ya se convirtió en una de las más importantes de la primera parte del año.
“100 millones de reproducciones #AmantesDeUnaNoche @badbunnypr en menos de un mes y es gracias a todos ustedes, que lo han convertido en un éxito ya! Gracias a todos los que son parte de este proyecto llamado #NattiNatasha y que día a día seguimos trabajando para brindarles lo mejor de mi música. Voy a seguir compartiendo sus covers a través del HT #AmantesDeUnaNoche, vamos por más #TeamNatti! Next? #Tonta! @pinarecords1 tenemos la verdadera fórmula de los éxitos #NattiNatasha #BadBunny #amantesdeunanoche #PinaRecords #Youtube” palabras de agradecimiento de Natti Natasha a través de instagram.
Además, Bad Bunny, también anunció a través de su cuenta de Instagram que la canción había llegado a dicha cifra, aunque con un mensaje más sobrio: “100M”.

Articulos Recientes