Andy Rivera invade las radios venezolanas

17:18
Noticia: Andy Rivera invade las radios venezolanas
A finales de agosto fue estrenado el videoclip de su más reciente promocional y desde entonces se ha difundido por los medios digitales con velocidad y una excelente crítica del público. Ahora el colombiano llega a las emisoras venezolanas para reconquistar al público criollo que lo conoció y adoró con “Te pintaron pajaritos”
El talentoso artista colombiano Andy Rivera, entra en las carteleras radiales venezolanas con su más reciente promocional Bailando fue, un tema que fusiona lo pop, con el bolero y una base del estilo Urbano, que sin duda muestran una faceta musical muy interesante de Andy, quien es considerado como uno de los colombianos más destacados internacionalmente del género urbano/fusión.
Este tema que se estrenó en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play, el pasado 24 de agosto, y que en YouTube ya supera los 4 millones de reproducciones.
El video es una especie de viaje entre el pasado y presente de una mujer que recuerda su gran amor, el cual inicio con un baile. Una ambientación que mezcla lo antiguo con lo moderno, con una coreografía sencilla, en la que se exalta el romanticismo.
Con este tema Andy Rivera llega a las radios venezolanas, para reconquistar al público que sigue recordándole con el éxito de su tema “Te pintaron Pajaritos” que se convirtió en su momento en una especie de “himno” en la radios y rumbas criollas. Y ha sido excelente la aceptación de Bailando fue, que en apenas dos semanas ya se ha posicionado en la 7ma casilla del Top Urbano y la número 12 de la cartelera General, ambas del National Report Venezuela.

Articulos Recientes