Juribel estrena el video oficial de su sencillo titulado "Cuando Tienes Ganas"

18:47
Juribel estrena el video oficial de su sencillo titulado "Cuando Tienes Ganas"

Disponible Juribel Cuando Tienes Ganas Video Oficial

Dejando claro que no sólo canta, sino que también hace trap a la perfección, la nueva estrella de la música urbana, Juribel estrena su segundo video musical de su sencillo promocional “Cuando Tienes Ganas”.
Luego de causar furor entre sus miles de seguidores en las redes sociales, mostrando partes de su nuevo video, Juribel es uno de los exponentes más destacados en la nueva generación de la música urbana, presenta el video musical de “Cuando Tienes Ganas”, canción que forma parte de sus primeros proyectos en el inicio de su carrera. Este nuevo video viene siguiendo el gran éxito de “Tu Droga”, tema que encabeza las principales páginas en todo el internet de Latinoamérica y Estados Unidos así como lo hacen sus anteriores sencillos “Solos Tu y Yo”, “Aprovecha” y “Striper”.

Conquistando aún más fanáticos con su versatilidad, Juribel impacta con letras atrevidas y sensuales, en las que confiesa toda su pasión por la música, sorprendiendo una vez a más a la industria y a sus miles de seguidores en redes sociales.

El video oficial de “Cuando Tienes Ganas”, bajo la dirección de Jacknine Films, es un vídeo de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas, como también se pueden apreciar escenarios hermosos en la ciudad del Sol. Es un vídeo que el público, sin lugar a dudas, adoptará como uno de sus grandes favoritos ya que captura la atención desde el principio.

“Cuando Tienes Ganas.” está disponible ya en todas las plataformas digitales de música; Spotify, Amazon, Google Play, iTunes, Apple Music y los fans pueden disfrutar del video en el canal oficial de YOUTUBE del artista, YouTube.com/Juribel.
“No pretendo que mi música deje en un trance a mis seguidores. Persigo que mis temas sí los pongan a gozar… Estoy entregado y grabando muchas más canciones para que el resultado final me abra más puertas en mercados internacionales”, subrayó Juribel.

“Cuando Tienes Ganas” fue producido por D¬Note The Beatllionare, con letra escrita por Juribel. Con letras muy características a su estilo como “Yo sé que tienes pretendientes, pero ninguno como yo/ Ahora tú me llamas cuando tienes ganas”, esta canción, sin duda, complacerá a sus fans alrededor del mundo.
Mientras prepara el lanzamiento de “Fiera”, Juribel continúa promocionando el tema de“Tu Droga” y el video oficial de “Cuando Tienes Ganas”. Estos dos sencillos se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

MIRA EL VIDEO

Pendientes a sus redes sociales para más información.

Articulos Recientes