Juribel tocara el corazón de sus fans con su nuevo sencillo "Tu Droga"

8:33
Juribel tocara el corazón de sus fans con su nuevo sencillo "Tu Droga"

  tu droga-juribel 
 La voz más distinguida de la nueva generación del género urbano, Juribel, continúa suministrando música a sus fanáticos constantemente. 

 El cantante colombiano lanzará mañana sábado 11 de febrero su nuevo sencillo y video Lyric de “Tu Droga”, este nuevo sencillo es una composición de Juribel y el tema fue producido por DNote The Beatllionare y Alez El Ecuatoriano en KDS Studio en Orlando, FL.. 

 “Tu Droga” es una canción que marca una evolución y una nueva etapa en la carrera del artista, donde su estilo romántico se enriquece con sonidos y ritmos que pondrán a bailar a todos los fanáticos. El nuevo sencillo estará disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Deezer, Pandora y entre otras. 

 En los últimos meses, Juribel se ha destacado con su inigualable tono vocal en todas sus canciones como “Aprovecha”, “Solos Tu y Yo”, “Cuando Tienes Ganas” y “Striper” que cuentan con miles de reproducciones en YouTube. Por el momento, Juribel no para de trabajar en el estudio, según se supo el 2017 está lleno de grandes cosas para el artista y compositor colombiano que está próximo a estrenar el video musical de “Cuando Tienes Ganas”, con el cual se espera se consolide más dentro del género urbano, aún se desconoce la fecha del estreno.
  Portada Facebook Juribel Redes Sociales

Por otra parte, comenta que sus expectativas siempre son complacer al público “Que se la vivan porque mi música es un regalo para ellos, son mi inspiración siempre”, manifestó el cantante colombiano. “Para este 2017 vengo con más fuerza, esperen de mi parte mucha música, muchos proyectos los cuales serán de agrado de mis fanáticos que cada día son más, a partir de este 11 de febrero podrán encontrar todas mis canciones en las tiendas digitales”, finalizó.

MIRA EL VIDEO LYRIC


 Pendientes a las redes sociales de Juribel para más información.

Articulos Recientes