Italo muestra su lado más romántico con nueva propuesta musical “Ya No Hay Tiempo”

7:51
Italo muestra su lado más romántico con nueva propuesta musical “Ya No Hay Tiempo”

Cover Oficial Redes Sociales Italo - Ya No Hay Tiempo

El cantautor peruano Italo, anunció a través de sus redes sociales, que ya está listo su nuevo sencillo “Ya No Hay Tiempo”. Producido por Kevin ADG y Chan El Genio, el estreno mundial será este sábado 18 de febrero a través de su canal oficial en YouTube; YouTube.Com.ItaloOfficial.
“Ya No Hay Tiempo” es escrito por los Rude Boys, curiosamente se supo que esta canción es la primera que realizan con un semblante muy triste y a la vez comercial, Italo con su nuevo sencillo busca marcar su esencia romántica en el tema.

“Kevin y chan me contaron que era la primera vez que hacían una canción con este tono de tristeza y sentimiento. Eso me gustó mucho ya que fue mi idea hacer este tipo de canción. Hasta ahora es la letra que más me gusta de todos mis temas”, finalizo Italo.

Italo Motta Díaz de 23 años se consolida cada vez más fuerte en todo el internet gracias a la gran aceptación que han tenido sus últimos sencillos; “Cuenta Conmigo”, “Dueño De Tu Piel”, “Como Tu” y “Adicto” son grandes producciones internaciones bajo el sello indiscutible de Kevin ADG y Chan El Genio, que actualmente trabajan con Maluma, Yandel, Ricky Martin, J Alvarez, Cosculluela, Jory Boy, Shakira entre otros.

Italo se convierte hoy en un exponente de gran importante de la nueva generación de la música urbana y de mayor transcendencia en la actualidad.

“Ya No Hay Tiempo” es una canción romántica, la historia se basa en un noviazgo donde ambas parejas sufren por el amor, ambos en su propia manera. Este nuevo sencillo tiene una temática compleja que hace de esta canción algo original y único, no muy usual en el mercado latino.
“Ya No Hay Tiempo” estará disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music y todas las plataformas digitales de música.

ESCUCHA AQUI EL PREVIEW

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Ya No Hay Tiempo”


Articulos Recientes