Seduceme es la nueva propuesta musical de El Maldito Brujo, Don Colo y Freddo Lucky Bossi

1:04
Seduceme es la nueva propuesta musical de El Maldito Brujo, Don Colo y Freddo Lucky Bossi
cover El Maldito Brujo Ft Don Colo y Freddo - Seduceme 2
El Maldito Brujo y Don Colo son los 2 nuevos artistas revelación de Ecuador que buscan romper esquemas con su nueva propuesta visual en el vídeo oficial de su sencillo “Sedúceme”, una gran producción que dejara a sus fanáticos más que complacidos.
El duo lanzara al mercado su nuevo sencillo “Sedúceme” el día sábado 21 de Enero, el estreno simultaneo se hará por las plataformas digitales de música como lo son iTunes, Spotify, Google Play, Deezer, Amazon, TIDAL, páginas urbanas, radio, canales de televisión y en su canal oficial de YouTube, con el cual apuesta sobrepasar el gran éxito alcanzado con su última propuestas musical titulada “La Tanguita”.
“Sedúceme” es un trap romántico, bailable, sensual y muy fresco con la cual los fanáticos se podrán identificar, la podrán dedicar y disfrutar al máximo, el nuevo sencillo de El Maldito Brujo y Don Colo tiene la gran participación del artista caleño Freddo Lucky Bossi.
Seduceme es la nueva propuesta musical de El Maldito Brujo, Don Colo y Freddo Lucky Bossi Porto EmpireRecords 5
El Trap Latino ha ganado más prominencia en los últimos años, convirtiéndose en un subgénero emergente y ganando popularidad entre los fanáticos de la música urbana. Ahora, El Maldito Brujo y Don Colo quieren liderar este movimiento del Trap Latino, renovando la industria de la música urbana con la evolución natural de estos infecciosos ritmos.
“Mantener la esencia y siempre hacer la música que el público está buscando es nuestra meta. La gente conoce nuestro estilo, el trap ha causado una revolución musical y este es el comienzo. Sedúceme es la probadita de la producción que estamos trabajando”, comentó Kenny Alejandro Lara Burbano "Don Colo" y Byron Javier Bautista Borja "El Maldito Brujo" nombres de pila de este dúo de música urbana.
Seduceme es la nueva propuesta musical de El Maldito Brujo, Don Colo y Freddo Lucky Bossi Porto Empire Records 11

DISFRUTA DEL DE EL TRAILER 1 DE "SEDUCEME".

Este nuevo video contó con la dirección de Sergio Montoya y Steven Montoya de la compañía productora, Future Vision Productions, quien le dio vida a esta historia que comienza a conocerse por todas las redes sociales, en especial por el canal oficial de YouTube Porto Empire Records el sello discográfico de cual hacen parte El Maldito Brujo y Don Colo.

DISFRUTA DEL DE EL TRAILER 2 DE "SEDUCEME".

No olvides suscribiste al canal de YouTube Porto Empire Records y disfruta de esta excelente producción audiovisual que se estrena este sábado 21 de enero por todas las paginas urbanas, tiendas digitales, radio y televisión.
Seduceme es la nueva propuesta musical de El Maldito Brujo, Don Colo y Freddo Lucky Bossi Porto Empire Records 6
Pendientes a las redes sociales de El Maldito Brujo y Don Colo para más información.
Instagram:

Articulos Recientes