Deberia Acroarte Y Las Premiaciones Dominicanas Como Premios Soberanos Y Premios Qtv Nominar Las Paginas Web Como Plataformas Digitales?

21:39
Deberia Acroarte Y Las Premiaciones Dominicanas Como Premios Soberano Y Premios Q Nominar Las Paginas Web Como Plataformas Digitales?

Como Deberiamos Llamarles? Paginas web, Plataformas Digitales O Promotoras Digitales?

descarga

No Cabe Dudas, De Que En Los Últimos Tiempos Las Disqueras Musicales Han Ido Desapareciendo Del Mundo Artístico En Un 93 % Físicamente, Pero El Mercado Musical Sigue Creciendo Y Abriendo Puertas Mundialmente, Pero Esto Solo Esta Pasando En EL Mundo Discográfico Digital, En El Cual Diferentes Géneros Musicales Abren Puertas Para Nuevos Exponentes, Y Así Trascienden Virtualmente Para Expresar Sus Grandes anécdotas, Sueños Y Deseos De Todo Un Nuevo Exponente Y Mas Aun Un Exitoso Artista.

acroarte-anuncia-nominados-a-premios-soberano-2016

Pero En El Caso De La República Dominicana, Es Diferente, Aquí No Existen Disqueras, Solo Existen Pocos Promotores Artísticos Asociados Con Algunos Artistas Por La Decadencia De Compañías recaudadoras De FonoDiscos y Publishing, Ya que Los Productores Ejecutivos Que Existen En Nuestro País Sirven De Promotores, Managers, Chófer, Compositores, Productor Artísticos, Receje Cable, Ayudantes De Bebidas Etc.. Porque Necesitan En Lo Absoluto Reducir Los Costos De Nomina Por Lo Poco Que Pueden Recaudar Con Las Fiestas ''Entre Comillas''

premiosq

Por Tal Motivo He Venido Analizando Que El Sistema De Promoción Que Viene Predominando En El Mundo Artístico En General Son Los Medios Digitales, Llámese Paginas Web O Plataformas Digitales Y Las Redes Sociales. Cada Persona Maneja Un Sin Numero De Redes Sociales, Depende La Gran Magnitud En La Que Quiera Promocionarse O Desarrollar Algún Producto especifico, Ahora Bien Quienes Manejan Las Paginas Web?, Quienes son? Son Ellos Los Promotores Artísticos de Estos Tiempos?

web

A Mi Parecer, Las Paginas Web Es El Medio Mas Directo En El Cual La Música Llega Al Mundo Sin Dificultad Alguna, Es El Principal Medio De Promoción De Un Artista Local mente hablando Ya que La Radio resulta Muy Costosa Para Ir A Una Región Especifica. En Cambio Las paginas Web, No Tiene Fronteras, No Tiene Costo, Es El Sistema En Redes que Predomina Entre La Gran Juventud.

No Se Si Seria La Primera Vez Que Se Dice Esto pero Las premiasiones Dominicanas Como: Premios Soberanos Y Premios Q Siendo Las Unicas premiaciones Nacional E Internacionalmente En Nuestro Pais, Deberian Tener En Cuenta Estas Plataformas Digitales, Las Cuales Son Las Voces del Pueblo, Y emplean Diariamente Varias Horas Al Día En Publicaciones Musicales Y Un Sin Numero de Noticias El Cual Mantiene A Sus Seguidores Informados De Todo Lo Que Acontece En Nuestro Mundo Artístico, Ya Sea Por Amor O Dinero.

diseno-web-porque-necesitas-una-web

Si Existe Una Nominacion De Artista Urbano para especificar Mejor, Cual Medio Utilisan Esos Artistas Urbanos Cuando Salen de Sus Estudios Para Medir Su Trabajo realisado? Las Paginas Web

Si Existen Una Nominacion De Salsa Del Año O Salsero del Año, Cual Medio Utilisan Esos Artistas Salseros Cuando Salen de Sus Estudios Para Medir Su Trabajo realisado? Las Paginas Web.

Si Existe Una Nominacion De Bachata Y Bachatero Del Año, Cual Medio Utilizan Esos Artistas Bachateros Cuando Salen de Sus Estudios Para Medir Su Trabajo realisado? Las Paginas Web

Me Voy Mas lejos, Los Merengueros Tradicionales Y de Mambo, No Invierten Un Solo Centavo Si No Ven La Cantidad De Descargas O de Visitas en Las Paginas Web O Redes, Porque Asi ven La Proporcion Del Exito Anunciado Previamente.

Así Que Acroartes Debería Pensar Muy Bien En Como Gratificar Una De Las Partes Mas Importante De Los Medios De Comunicación Digital Existente En Los Últimos Tiempos, Y la Cual Sera la Única Aceptada Por Toda La Juventud, Por Mencionar Algunas Como: www.alofokemusic.net www.aparatajemusic.net www.mp3teca.com www.remolacha.net www.lakeomusical.com www.corourbano.com www.lourbano.com www.elgenero.com www.laesquinadigital.net  www.sobraodeflow.com www.konklase.com www.flowhot.me www.sosobritamusic.com www.lamelma.com Y Mas De Tres Mil (3,000) Paginas Web Mas Localmente Las Cuales Se adueñan Dia A Dia De El Crossover de la Juventud Dominicana Y Del Mundo Musical.

Si No Defendemos Nuestros Derecho Quien Nos Podrá Tener En Cuenta?

Fuentes:@erickchain

Articulos Recientes