Willo El Capitán presenta este 20 de agosto su nuevo sencillo "No Lloraré Por Ti"

9:13
Cover Official Willo El Capitan

Juan Pablo Beltrán, conocido artísticamente como Willo El Capitán es hoy con apenas 20 años uno de los representantes más jóvenes del genero urbano y espera convertirse en uno de los más populares del reggaetón, hip hop y R&B.

El artista colombiano Willo El Capitán, anteriormente estreno su primer sencillo titulado "La Playa", esta vez viene recargado de buena música y nos presenta su segundo sencillo este sábado 20 de Agosto, titulado “No Lloraré Por Ti”, en colaboración del reconocido productor colombiano Jossman, responsable de muchos éxitos a nivel nacional e internacional.

Willo espera tener gran acogida y reconocimiento con su nueva propuesta musical, espera continuar su trayectoria ascendente con este nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales de música, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, TIDAL y todas las paginas de música urbana y reggaetón.
“No Lloraré Por Ti” se estrena con video oficial, es un tema romántico, bailable y cargado de energía que promete colocar a Willo El Capitán entre los artistas jóvenes más versátiles en el mercado Latino.
"Quiero ser reconocido por las letras de mis canciones, quiero llevar el nombre de mi país con orgullo y ganarme el cariño de las personas". Dijo Willo.

Pendientes a las redes sociales de Willo para mas información:

Articulos Recientes