Willo El Capitán estrena nuevo sencillo "No Lloraré Por Ti" con video oficial

15:26
Willo El Capitán estrena nuevo sencillo "No Lloraré Por Ti" con video oficial
El artista colombiano, Willo El Capitán, hizo estreno de su segundo sencillo “No Llorare Por Ti” producida por Jossman en alianza con Black Stone Music. El nuevo sencillo esta disponible en su canal oficial en YouTube, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, TIDAL, Deezer y todas las paginas de música urbana.
“No Llorare Por Ti” es parte de la nueva propuesta musical del cantante que llega a los mercados el próximo año, de esta propuesta musical se desprenden tres nuevas canciones que estarán disponibles en este 2016.

La grabación del video se llevó a cabo en Colombia, donde actualmente reside el artista, de la mano de productores locales para así lograr esta gran producción audiovisual de talla internacional.


Willo El Capitán se consolida en Cali y gran parte de Colombia como uno de los artistas más cotizados en la escena musical del género urbano con sonidos contundentemente latinos. Ahora el artista quiere retomar su carrera lleno de experiencia y madurez musical en la tierra que lo vio nacer, Colombia, donde sueña algún día ser reconocido y convertirse en uno de los exponentes del género urbano más grandes del mundo.
Juan Pablo Beltrán, conocido en el mundo artístico como Willo El Capitán , nació en la ciudad de Cali, Colombia en el año de 1996 . De padres colombiano y su sobre nombre es de origen Alemán, Willo fue un apoderado conquistador, el significado de este es voluntad, deseo, amor y pasión por la música. Juan Pablo al descubrir este importante personaje decide llevar su nombre en honor a sus cualidades, lo identifica el amor por lo que hace, la voluntad y el esfuerzo que desempeña en su carrera.

Desde sus comienzos en la escuela, Juan Pablo empieza a demostrar sus dotes artísticos sobresaliendo siempre en los actos y muestras culturales. Sus inicios como artista comenzaron a dar frutos en el 2010, cuando formo parte de una agrupación local donde participaban 4 jóvenes con los cuales alcanzo reconocimiento, en este momento Willo tenía tan solo 13 años de edad.

Willo empezó a realizar sus primeras canciones como solista “Amor De Pobre” y “La Playa” donde se refleja la gran revelación artística, un joven de 20 años de edad que promete éxito en cada producción.
Con esta canción, el artista se abre camino en el mundo del reggaetón, con sonidos modernos y envolventes y letras con las cuales el público se sentirá identificado.

Pendientes a las redes sociales de Willo para mas información:

Articulos Recientes