Legarda, Wisin, Maluma y Nicky Jam encendieron la noche de Lima en el “Juntos en Concierto”

15:49
Legarda, Wisin, Maluma y Nicky Jam encendieron la noche de Lima en el “Juntos en Concierto” 3

El sábado 27 de agosto, el Estadio Monumental fue testigo de una increíble descarga de reggaetón que protagonizaron Legarda, Wisin, Maluma, Nicky Jam y Gente de Zona en “Juntos en Concierto VII”. Poco importó la lluvia y el frío limeño a la hora de bailar temas como “Adrenalina”, “Bailando”, “El perdedor” o “Travesuras”, los asistentes al concierto podemos decir que fuimos testigos de uno de los mejores conciertos en lo que va del año

El encargado de abrir la noche fue el cantante colombiano Legarda, que presento media hora de show donde su éxito “La verdad” puso a calentar motores a los asistentes que no dejaban de bailar. El colombiano que busca posicionarse en el género con su tema “La Verdad”, el cual se ha convertido en el puesto nº 1 en iTunes Colombia, superando al propio J Balvin.

Legarda, el joven cantautor que abrió el concierto y hasta le cumplió el sueño a una de sus fanáticas: subir al escenario y pasar, quizás, los mejores minutos de su vida.

El siguiente artista en prender la tarima fueron los cubanos de Gente de Zona quienes a ritmo de “Bailando”. Los cantantes interpretaron temas como “He llorado”, “La gozadera”, “Traidora” y por supuesto su nuevo hit, la nueva versión de “La Macarena”.

Legarda, Wisin, Maluma y Nicky Jam encendieron la noche de Lima en el “Juntos en Concierto” 2

La noche recién empezaba y el “sobreviviente” Wisin llenó de flow el escenario demostrando porqué sigue vigente en la industria musical. El puertorriqueño cantó temas de su trabajo como solista, entre los cuales destaca "Adrenalina". Pero también se dio tiempo para recordar su etapa con Yandel. Así fueron sonando canciones como "Ahora es", "Noche de sexo" y "Rakata” que fueron las más bailadas de la noche.
Cerca de la media noche y con una garúa que empapó a todos los presentes llegó el turno de Maluma, el colombiano de 22 años se robó los gritos de las mujeres asistentes. Temas como “El perdedor” y “Borró Cassette” se adueñaron de la madrugada. Algunas fanáticas no dudaban en gritar por el cantante, quien recibía con gracia las muestras de cariño. Maluma continuó su show en medio de la lluvia, recalcaba el hecho de ser un joven cantante en un inmenso escenario y "ante un público tan bonito".

El cierre del show fue con broche de oro, Nicky Jam se hizo presente con su cuerpo de baile quienes interpretaron “Travesuras”. Jam se dirigió al público para contarles que, al ser el elegido para cerrar el concierto, iba a necesitar la energía de todos los asistentes. Y así fue. Para finalizar sonaron los temas "Si tú no estás", Te busco" y "Tumba la casa".

Articulos Recientes