Legarda se consolida en el top #1 en iTunes Colombia con su nuevo sencillo "La Verdad"

16:03
Legarda se consolida en el top #1 en iTunes Colombia con su nuevo sencillo "La Verdad"

Legarda noticias la verdad mala es sony music itunes spotify

Y las noticias son muy positivas en muy corto tiempo, solo la mañana del viernes fue necesaria para que este artista se revelara en las posición más alta del Top de iTunes Colombia demostrando que es el nuevo aire de la música urbana y tiene un movimiento naciente de fans que lo apoya desde antes de su lanzamiento.

Con tan solo unas horas de lanzamiento LEGARDA se consolida en el TOP numero 1 en iTunes Colombia.

Este talento colombiano que se formó profesionalmente en el exterior, llegó hace solo 2 meses a Colombia para preparar todo lo relacionado con su nuevo proyecto musical y comenzó hoy con pie derecho, demostrando que tiene madera y una propuesta musical diferente que comienza a consolidar un movimiento.
Legarda indiscutiblemente llegó para quedarse y triunfar en la tierra que lo vio nacer!!
El cantautor colombiano sigue demostrando el potencial de su carrera desde el #1 en el listado de iTunes de Colombia a tan solo cuatro horas después de su lanzamiento, apareciendo en el top 50 de Spotify en Ecuador y registrando su nombre en el top 100 del National Report.

Desde el día del lanzamiento Legarda debutó en la posición más alta del Top de iTunes Colombia, la semana siguiente apareció en el top 50 de Spottify en Ecuador y hoy se mantiene en el top 100 del National Report demostrando que es el nuevo aire de la música urbana con un movimiento naciente de fans que lo apoya desde antes de su lanzamiento.

Con tan solo unas horas de lanzamiento LEGARDA se consolida en el TOP numero 1 en iTunes Colombia

Su primer sencillo “La verdad” es sin duda el nuevo aire de la música urbana, una canción que trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de unos traguitos de más, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza. El cover audio de esta canción cuenta con mas 200k views en VEVO, y gracias a la acogida de su canción Legarda ha decidió lanzar el lyric vídeo de su sencillo como abrebocas de lo iba a ser su vídeo oficial.

En su video de “La Verdad” Legarda se traslada en tiempos y espacios contando una historia de amor tradicional de una forma no convencional. En el vídeo el flashback será la herramienta clave para descifrar la trama implícita en esta nueva canción del género urbano.

“Pienso que Legarda tiene una estética, urbana –sofisticada y debe ser representada como tal en un vídeo de alto impacto visual” Aporta Cristian Smith, director.

El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Bogotá durante tres días de grabación que dieron como resultado un vídeo donde el protagonista será el amor y “La Verdad” la melodía perfecta que seguirá acompañando a todas esas personas que necesitan un impulso para decir lo que sienten. Video que promete calar profundamente en el gusto de sus crecientes seguidores en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y España, países donde los streams de joven talento cada vez robustecen más su FanBase.

Sigue a Legarda en:

Articulos Recientes