Rayco La Esencia toca suelo internacional con su nuevo sencillo "Uh Lala La"

9:37
cover-Rayco-La-Esencia-Uh-Lala-La-1024x1024

Rayco “La Esencia” nos presenta su más reciente video y sencillo “Uh Lala La”, realizado por el director, Johan Hernández, ya disponible en su canal oficial de VEVO.
Rayco, toca suelo internacional y hace sentir su esencia entre todos sus seguidores a través de su nuevo proyecto musical "Uh Lala La".

Rayco, presenta un nuevo sencillo que lleva consigo aires románticos sin dejar su toque urbano que lo caracteriza como artista. Además, cuenta con sus tres éxitos ¨Hipnotízame¨, "Llenos de placer" y "Piensas en mi", los cuales lo han posicionado dentro del mercado.
"Espero sea un video del agrado del público, ya que entregamos todo en la producción del video para mostrar lo mejor para todos mis seguidores", comentó Rayco.

Además de tener un videoclip nuevo, Rayco también se encuentra promocionando su sencillo en plataformas como iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, Apple Music, entre otras.

Su evolución como artista dentro del movimiento urbano lo ha llevado a pisar diferentes escenarios, como Majestic Event Center, 6to Festival de los reyes magos, concierto Jacob Forever, La Covacha Miami, Concierto Chacal y Yakarta y Concierto los 4.

Rayko trabaja con productores como Nenus y artistas reconocidos a nivel mundial como Jacob Forever, Chakal y Yakarta, Eddy-K, Los 4, entre otros.

Rayco se identifica como un solista totalmente versátil y sin limites, por lo que busca fusionar la música urbana con otros géneros musicales donde pueda llegar a todo tipo de publico. Pero, siempre manteniendo esa esencia que lo cataloga como cantante del movimiento urbano.


Para conocer mas sobre Rayco La Esencia, puedes buscarlo en sus redes sociales:

Articulos Recientes