Bivad El Artista supera todas las expectativas con su nuevo sencillo "Báilame Así"

17:06
Bivad El Artista supera todas las expectativas con su nuevo sencillo Báilame Así
Juan David Barreto Pérez mas conocido como “Bivad El Artista”, tiene una trayectoria musical de más de 10 años en la industria, entra a ser parte en su momento de la agrupación más importante oriente colombiano como fue Studio 54.

Posteriormente ingreso en el mundo del genero urbano, grabando en sus inicios temas como "Aquella Noche" producida por Dj Blind de la famosa agrupación Blindaje 10, "Quiero Enamorarte" cual compartió junto al gran artista de talla internacional Big Yamo producida por Dj Blind, ya radicado en la ciudad de Medellín hace varias producciones junto a los productores de Rayo y Toby, entre las que se destacan "Como Culebra" la cual lo posiciono fuertemente en las discos de Medellín.

Después de este éxito rotundo de Bivad recibe la propuesta de Nicky Jam quien lo invita a ser parte de su equipo. Bivad logró tanto reconocimiento junto a Nicky Jam en el escenario que los llamaron el 1-2 una pareja donde se reflejaba química y mucha experiencia a la hora de cantar, con el pasar de los años tras varios éxitos nacionales de Nicky Jam empezaron hacer giras mundiales por más de 30 países llenando escenarios como el Madison Square Garden, Movistar Arena Miami, Movistar Arena Chile, Luna Park Argentina entre otros de gran magnitud.

Hoy Bivad le da un nuevo comienzo a su carrera musical y decide iniciar como solista, después de haber sido la segunda voz oficial de Nicky Jam durante 5 años éxito musical hasta diciembre del 2015.
Bivad ingreso de nuevo al mercado con la versión urbana de “Le Hace Falta Un Beso”, canción de la autoría del Mexicano Arturo Leyva, quien le expresó todo su apoyo y admiración a esta novedosa propuesta, la canción ha contado con gran auge y apoyo en las redes sociales, también se encuentra dentro de los tops radiales en algunas localidades del país. Fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios "La Tierra De Pablo Music" bajo la producción de Sebas Boxian, con esta nueva y única versión urbana.
Hasta el momento Bivad cuenta con mas de 5 videos musicales lanzados este años con canciones tituladas, "Si Te Vas" Ft El Julle, "Le Hace Falta Un Beso", "La Botella" y "El Teléfono" que es su más reciente producción que se encuentra posicionada en los top radiales llegando a diferentes ciudades del país.

Su nuevo sencillo se titula “Báilame Así”, grabada en “La Tierra De Pablo Music” producida por Sebas Boxean y Big Yamo, allí el artista mencionan el famoso baile americano Twerking, la canción tiene todas las propiedades musicales para bailar y es por ello que con este sencillo Bivad busca sonar en todas las discotecas y que el público disfrute de esta propuesta musical versátil que trae para todos.

Pendientes a las redes sociales de Bivad El Artista para más información.

Articulos Recientes