Aplazan revisión de medidas de coerción contra Omega

11:17
El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 25 de mayo la revisión de medidas de coerción a Antonio Peter de la Rosa, alias Omega, acusado de violencia de género.
Omega permanece en prisión preventiva hasta cumplir los tres meses de cárcel que le fueron impuestos por supuestamente agredir a su excompañera sentimental Sahira Valerio, de 20 años de edad, con quien tiene un hijo.
Con la solicitud de revisión, Omega busca que el tribunal revoque la prisión preventiva de tres meses dictada en su contra por el juez del juzgado de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
Omega fue traslado al tribunal desde la cárcel de La Victoria, donde guarda prisión, bajo estrictas medida de seguridad.
A la audiencia donde le dictaron la medida de coerción asistió Sahira Valerio, quien declaró que vivió un calvario al lado del cantante urbano. Narró que el cantante urbano no la dejaba sola y que, cuando tenía que salir por algún compromiso, dejaba a alguien de su personal vigilándola.
Valerio aseguró que Omega le reclamó por una supuesta infidelidad y empezó a golpearla en las costillas, a morderla por la espalda y a halarle el pelo, al tiempo que le gritaba improperios.

Articulos Recientes