Reguetoneros Se Subirán A La Tarima De La Nueva 94 En Las Justas

17:49
Spanish Broadcasting System (SBS) y La Nueva 94 se adueñan una vez más de las Justas Interuniversitarias en su edición 2016 directamente desde Mayagüez.
La tarima más popular de uno de los eventos más importantes del país llega con un espectáculo variado que incluye los artistas más populares del género urbano. La tarima de La Nueva 94 se ha convertido en el venue más importante de las Justas y este año no es la excepción. A partir del miércoles 13 de abril hasta el viernes 15 el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, en la calle de Diego en Mayagüez, se estremecerá con el espectáculo que lleva la emisora de la juventud.
Desde las 7:00 p.m. darán comienzo los espectáculos artísticos que incluyen a intérpretes como: Ozuna, Jowel y Randy, Pusho, Alexio “La Bestia”, Yomo, Ángel y Khriz, Brian Myers, Anonimus, Ken-Y, Arquiel, Clandestino y Yailemm, entre otros de los intérpretes más escuchados de escena urbana en la Isla. Como si fuera poco, el público tendrá la oportunidad de presenciar lo mejor de la Sociedad de los Djs. La animación estará a cargo de los locutores residentes de La Nueva 94, quienes tendrán la tarea de mantener animadas a los miles de personas que se esperan. “Estamos sumamente emocionados, una vez más formamos parte de este evento. La Nueva 94 es la emisora líder de la juventud, por tal razón nos esmeramos en crear espectáculos de calidad para el público que nos sigue”, comentó Sixto Pabón, VP de Operaciones de SBS.
Este es el año número 10 que esta emisora forma parte de las Justas Interuniversitarias. Desde el comienzo ha sido el espectáculo más visitado durante toda la duración de este evento. Ya sea en Ponce, Mayagüez o algún otro municipio está claro que las Justas son de La Nueva 94. “Son diez años de trabajo intenso desarrollando lo mejor para nuestra gente y este año vamos con la misma misión, continuar siendo la primera opción de entretenimiento en las Justas”, concluye Pabón.

Articulos Recientes